Halloween

Cuando queda justo una semana para la fecha más terrorífica del año, os traemos una selección de ideas para un halloween aterrador a la par que elegante.
Pensar en decoración para halloween es pensar, automáticamente, en dos colores: naranja calabaza y rojo sangre. De ahí que muchas veces renunciemos a ella, si no tenemos niños en casa, por miedo a convertir nuestro salón en un escaparate de tienda de disfraces.
Con este post queremos romper una lanza a favor de esta fiesta y vamos a demostrar que se puede conseguir un ambiente para el día de los muertos de un modo elegante y adaptado al estilo personal de cada uno.

decoracion-halloween-moderna-contemporaneodecorar-la-mesa-para-halloween-1bhg-e1383034083615halloween-blwh-2-www-glamourcakeberlin-blogspot-com-es-2014-10-halloween-sweet-table-in-black-white-htmldecoracion-halloween-moderna-calabaza-negradecoracion-halloween-elegante-05decoracion-halloween-elegante-07image7_decoracionalaultima-1024x693

Para conseguir estos ambientes, podemos crear nuestros propios elementos con tutoriales DIY o, si no tenemos tiempo, adquirir alguna pieza, tan especial, como las que podemos encontrar en Nordstrom:

cbhg-e1383034083615

NORDSTROM 

Con estas ideas, ¿replanteandoos el próximo Halloween?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s